El Sr. Obispo celebró la Eucaristía con la Familia Salesiana de Ourense. Salesianos, Voluntarias de Don Bosco, Asociación de María Auxiliadora y feligreses de la parroquia se unieron esta tarde, presididos por el Obispo diocesano, para venerar al patrono de la juventud, San Juan Bosco.
Después de la Misa, el Sr. Obispo y Delegado Episcopal para la Vida Consagrada compartieron mesa con la comunidad salesiana en un verdadero espíritu de familia y hermandad. El Sr. Obispo se interesó por todas las tareas y proyectos educativos, formativos y asistenciales que llevan a cabo los Salesianos en Ourense.
La Comunidad Salesiana de Allariz celebró a las 12.30 h. la Fiesta de San Juan Bosco en la Iglesia de San Pedro de Allariz. Y tras la fiesta, la mesa compartida en la Casa Salesiana con el Párroco de Allariz, D. José Canal y los colaboradores más cercanos a la Obra Salesiana. Después de comer recibieron la visita del Delegado.
Que San Juan Bosco interceda por todos los miembros de esta hermosa familia que fecundan con su joven espíritu y bien hacer la misión de la Iglesia y su solicitud por los más jóvenes.
¡¡¡GRACIAS!!!