Calendario

domingo, 15 de febrero de 2015

A una semana del Congreso....



Al aproximarse la fecha de la celebración del CONGRESO de Vida Consagrada os comunicamos algunos puntos de gran interés para todos y que deben de ser tenidos en cuenta para el buen trnscurso de las jornadas:

- Sede del Congreso: Debido al gran número de inscripciones, nos hemos visto obligados a cambiar la Sede del Congreso. El lugar será:
COLEGIO SALESIANO (Plaza de D. Bosco, 1 – 32003 Ourense).
Agradecemos a los PP. Salesianos la acogida y las instalaciones que ellos nos ofrecen.

2º - Alojamiento: Para todos aquellos que lo han solicitado, el alojamiento se mantiene en el SEMINARIO MAYOR  (Ctra do Seminario, 20 – 32002-Ourense).
Los que lleguen el viernes antes de las 19,15 h. dispondrán de desplazamiento en autobús hasta la iglesia de los PP. Franciscanos donde se celebrará la Vigilia.
Los que lleguen el sábado por la mañana antes de las 09,15 h. también dispondrán de autobús para desplazarse hasta la sede del CONGRESO. Aquellos que lleguen más tarde, deben de dirigirse directamente al Colegio Salesiano. Allí nos haremos cargo de su equipaje para subirlo al Seminario.
Para todos los traslados, contaremos siempre con un servicio privado de autocares.

3º - Acreditación: A partir de las 09,00 h. podrán acercarse al recinto del Congreso y acreditarse.
El uso de la CREDENCIAL, es imprescindible durante todo el Congreso. Sin ella no se podrá acceder al Salón de Conferencias, al transporte ni al Comedor.

4º - Comidas: Dado el número elevadísimo de Congresistas, nos repartiremos para la comida, en cinco comedores todos ellos de fácil acceso y cercanía.
Toda la información referente al lugar y al modo de trasladarse, la encontrarán especificada los congresistas en su credencial y en la carpeta del Congreso, debiendo seguir las instrucciones del Comité y de los Voluntarios del Congreso.

 5º - Visita a la Catedral: Los consagrados de Ourense, que no se hayan matriculado podrán participar en la visita guiada a la Catedral a las 22,00 h.

Para cualquier duda que se os presente, podéis llamar al teléfono 660 974 141. Con gusto os aclararemos todo.
Sentimos profundamente no haber dado cabida a todos. Lo hemos intentado por todos los medios a nuestro alcance, pero nos era de todo punto imposible encontrar un espacio mayor para poder celebrar todo en el mismo lugar y dar así facilidad a todas las personas
 6º - Peregrinación: En la Carpeta del Congreso encontrarán los horarios y puntos de salida de los autobuses para la peregrinación del domingo 22.

Esperando vernos pronto, y con la alegría de un gran encuentro de fraternidad y comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario