Calendario

jueves, 31 de enero de 2013

El Sr. Obispo celebró la Fiesta de Don Bosco en María Auxiliadora


El Sr. Obispo celebró la Eucaristía con la Familia Salesiana de Ourense. Salesianos, Voluntarias de Don Bosco, Asociación de María Auxiliadora y feligreses de la parroquia se unieron esta tarde, presididos por el Obispo diocesano, para venerar al patrono de la juventud, San Juan Bosco.

Después de la Misa, el Sr. Obispo y Delegado Episcopal para la Vida Consagrada compartieron mesa con la comunidad salesiana en un verdadero espíritu de familia y hermandad. El Sr. Obispo se interesó por todas las tareas y proyectos educativos, formativos y asistenciales que llevan a cabo los Salesianos en Ourense.
La Comunidad Salesiana de Allariz celebró a las 12.30 h. la Fiesta de San Juan Bosco en la Iglesia de San Pedro de Allariz. Y tras la fiesta, la mesa compartida en la Casa Salesiana con el Párroco de Allariz, D. José Canal y los colaboradores más cercanos a la Obra Salesiana. Después de comer recibieron la visita del Delegado.
 
Que San Juan Bosco interceda por todos los miembros de esta hermosa familia que fecundan con su joven espíritu y bien hacer la misión de la Iglesia y su solicitud por los más jóvenes.
¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario