Calendario

miércoles, 30 de enero de 2013

FELICIDADES FAMILIA SALESIANA


* COMUNIDAD SALESIANA
DE OURENSE *

* COMUNIDAD SALESIANA
DE ALLARIZ *

* VOLUNTARIAS
DE DON BOSCO *

* ANTIGUOS ALUMNOS *

* ASOCIACIÓN
DE MARÍA AUXILIADORA *






FELICIDADES
"Me basta que seáis jóvenes para que os quiera con toda mi alma"

"Tengo prometido a Dios que incluso mi último aliento será para mis pobres jóvenes"

"Razón, Religión y Amor"


"Lograr que Dios entre en el corazón de los jóvenes, no sólo por la puerta de la Iglesia,
sino también por la de la clase y el taller"

Don Bosco realiza su santidad personal en la educación, vivida con celo y corazón apostólico, y que simultáneamente sabe proponerla como meta concreta de su pedagogía. Precisamente tal intercambio entre educación y santidad es un aspecto característico de su figura.


Las ideas e intuiciones de San Juan Bosco pueden sugerir a los sacerdotes adecuadas formas de actuación. La importancia de la cuestión exige que, tras maduro examen, se tome conciencia de ello, ya que sobre esto seremos juzgados por el Señor. Los jóvenes han de constituir la principal solicitud de los sacerdotes. De los jóvenes depende el futuro de la Iglesia y de la sociedad.
(BEATO JUAN PABLO II)



No hay comentarios:

Publicar un comentario