Calendario

martes, 30 de abril de 2013

Calasancias: Semana Vocacional

Madre Miriam Esteve Cerdá es una joven Religiosa Calasancia que está visitando estos días los Colegios de la Congregación para animar a l@s niñ@s de 4º E.S.O en el marco de la Semana Vocacional Calasancia. Ayer visitó nuestro Colegio Santo Ángel de Ourense dando testimonio de su experiencia Vocacional y de la Misericordia y Amor que Jesús ha derrochado en su vida.
 
M. Miriam nació el año 1983 en Monóvar (Alicante). Allí estudió en el Colegio de las Hijas de la Divina Pastora y finalizó luego sus estudios universitarios en Madrid. En el año 2004 escucha llamada de Jesús al sentir que su buena posición social, sus estudios y amigos no llenaban su vida.
Descubre que Cristo puede hacerla plenamente feliz, y se decide a ser religiosa siguiendo las directgrices del padre Faustino, profesando sus votos el 01.09.2007 en su tierra natal.
Ahora mismo realiza su misión y labor educativa en el Colegio Calasancio del Barrio de Salamanca (Madrid).

¡Madre Miriam, que la Divina Pastora te ayude a seguir el Ideal de tu Vida Consagrada!
 
Hermanas que han estudiado en el Colegio Santo Ángel de Ourense  y que han respondido SI a la llamada que intuyeron de parte de Dios para seguir colaborando en su Obra.


  Te damos gracias Señor por la vida de cada una de ellas; te pedimos que sean en sus ambientes anunciadoras de tu Buena noticia.
Te pedimos que sean intérpretes de tu evangelio y hagan presente tu mensaje de Amor en nuestro mundo.
Te pedimos Señor, que envíes nuevas vocaciones a la institución calasancia que lo mismo que San Marcos creen y mantengan escuelas cristianas.
A María, nuestra Madre, la Divina Pastora se lo confiamos. Amén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario