Calendario

martes, 2 de diciembre de 2014

Apertura Año de la Vida Consagrada

El Sr. Obispo de la DIócesis de Ourense ha presidido una emotiva Eucaristía en la Iglesia conventual de los PP. Franciscanos de Ourense, con motivo de la Apertura del Año de la Vida Consagrada.

Asistieron numerosos consagrados, religiosos, religiosos, religiosas y miembros de Institutos seculares, además de la comunión espiritual de los mojes y monjas contemplativos y un nutrido grupo de fieles.
Damos gracias a Dios por este año de gracia que nos brinda a toda la Iglesia, y especialmente a todos los consagrados y consagradas que viven el seguimiento de Jesucristo con fidelidad en la Iglesia y al servicio de los hombres.

Un momento dse gracia singular para nuestra diócesis será la celebración del CONGRESO REGIONAL DE VIDA CONSAGRADA que tendrá lugar en Ourense, y en el que participarán además fieles y consagrados de todas las diócesis de Galicia, del norte de Portugal y de otras diócesis de España. Ya podéis ver un adelanto del programa del Congreso en la web del mismo (atentos a futuras modificaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario