A las ocho de esta mañana, Mons. Leonardo Lemos Montanet, presidía
la Fiesta de
la Virgen de
la Salud en
la Capilla de las Siervas de María.
La Eucaristía fue concelebrada por el Capellán, D. Manuel Emilio, por el Párroco de Cristo Rey, D. Julio, y por el Delegado Episcopal, D. Jorge Juan.
Asistió un nutrido grupo de fieles que, a pesar de la hora tempranas quisieron venerar a la Virgen y arropar a la Comunidad de Siervas en esta última festividad que pasan entre nosotros. Después de la Misa, un fraterno y ameno desayuno compartido en familia.
La Madre Provincial y la Madre Secretaria se encuentran estos días en Ourense ayudando a la Comunidad a realizar el traslado.
GRACIAS
POR VUESTRA ASISTENCIA A LOS OURENSANOS
Y TESTIMONIO DE FE Y VIDA
DURANTE 116 AÑOS
Son una maravilla. su existencia y la labor que hacen es única y jamás será sucientemente bien agradecida. Es una atención humana, pero también espeiritual, le hacen mucho bien a los enfermos y ancianos. Y también para las familias es una gran ayuda. Producen tranquilidad y paz. Es una lástima nosotros no le correspondamos en igual medida, aunque no se si podríamos llegar a compensarlas en varias vidas. Un abrazo muy fuerte para toda la Congregación y en especial para la de Salamanca.
ResponderEliminarEs un servicio maravilloso que hacen Gracias a Dios y La Virgen muchas Gracias Bendiciones
ResponderEliminar