Calendario

miércoles, 20 de marzo de 2013

Renovación de Votos en la Catedral




El Sr. Obispo, Mons. J.-Leonardo Lemos Montanet, presidió ayer la Santa Misa en la Catedral de Ourense, en acción de gracias a Dios por el nuevo pontífice SS. Francisco.
En el curso de la celebración, la joven religiosa Hna. María Lidia Cárdenas Vásquez, Hija de Divina Providencia, de 24 años de edad y natural de Perú, hizo la tercera renovación de su Profesión Religiosa.
Acompañada por hermanas de otras comunidades de Redondela y Perú, vivió una jornada emocionante entre nosotros, agradeciendo la acogida y presencia de tantos consagrados y sacerdotes de la Diócesis.
Un total de 17 hermanas de la Congregación renovaron también sus votos en distintos lugares, 3 hicieron su profesión perpetua y 5 tomaron el hábito. Fue la primera renovación de votos que las Hijas de la Divina Providencia realizaron en España.
Al final de la celebración, la comunidad continuó la fiesta en la Casa de Ejercicios, acompañadas del Director de la Casa, D. Manuel, y del Delegado episcopal para la Vida Consagrada, D. Jorge Juan.  
¡ ENHORABUENA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario