Calendario

miércoles, 8 de mayo de 2013

Siervas de María: Festividad de la Virgen de la Salud

A las ocho de esta mañana, Mons. Leonardo Lemos Montanet, presidía la Fiesta de la Virgen de la Salud en la Capilla de las Siervas de María.

La Eucaristía fue concelebrada por el Capellán, D. Manuel Emilio, por el Párroco de Cristo Rey, D. Julio, y por el Delegado Episcopal, D. Jorge Juan.

Asistió un nutrido grupo de fieles que, a pesar de la hora tempranas quisieron venerar a la Virgen y arropar a la Comunidad de Siervas en esta última festividad que pasan entre nosotros. Después de la Misa, un fraterno y ameno desayuno compartido en familia.

La Madre Provincial y la Madre Secretaria se encuentran estos días en Ourense ayudando a la Comunidad a realizar el traslado.

GRACIAS
POR VUESTRA ASISTENCIA A LOS OURENSANOS
Y TESTIMONIO DE FE Y VIDA
DURANTE 116 AÑOS

2 comentarios:

  1. Son una maravilla. su existencia y la labor que hacen es única y jamás será sucientemente bien agradecida. Es una atención humana, pero también espeiritual, le hacen mucho bien a los enfermos y ancianos. Y también para las familias es una gran ayuda. Producen tranquilidad y paz. Es una lástima nosotros no le correspondamos en igual medida, aunque no se si podríamos llegar a compensarlas en varias vidas. Un abrazo muy fuerte para toda la Congregación y en especial para la de Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. Es un servicio maravilloso que hacen Gracias a Dios y La Virgen muchas Gracias Bendiciones

    ResponderEliminar